Día:
Hora: 09:00 hs. (Arg.)
Modalidad: online
Orador: Philip Kotler
En el marco de esa presentación, la Universidad organizó el primer Austral Marketing Meetings, un evento profesional y académico en formato híbrido para explorar los nuevos modelos y paradigmas de la disciplina.
Contará con la participación virtual en tiempo real del Prof. Philip Kotler, cuatro conferencias de expertos del marketing internacional, y un panel de Chief Marketing Officers de Latinoamérica.
Programa
9.00 – 9.10 Palabras de Bienvenida
9.10 – 9.40 Human to Human Marketing - Prof. Waldemar Pförtsch (CIIM Business School, Chipre; Technical University of Munich, Alemania)
9.40 – 10.00 Integrated Marketing and Communications– Prof. Frank Mulhern (Medill Northwestern University, Estados Unidos)
10.00 – 10.20 Sesión de preguntas y respuestas.
10.20 – 10.35 Human to Human and IMC in LATAM – Carlos Trelles, CEO Axon Latam (Estados Unidos)
10.35 – 10.55 Human to Human and Innovations in LATAM – Luciano Casanova, Gerente Negocio e Innovación, Café La Virginia S.A. (Argentina)
10.55 – 11.05 Marketing, Education and Sciences – Prof. Alandeom Oliveira (State University of New York, Albany, Estados Unidos)
11.05 – 11.45 Panel Corporativo sobre las implicancias del Human to Human modelo de negocios en LATAM (CMO’s de Pepsico, Mondelez, Puma – Argentina)
11.45 - 12.05 Prof. Philip Kotler
12.05 – 12.45 Prof. Philip Kotler – Sesión de Preguntas y respuestas.
12.45 – Comentarios finales y futuros escenarios.