Inscríbite acá

Webinar «Argentina vs Brasil: el superclásico económico de Sudamérica»

Día:

10.11.2025

Hora: 19:00 hs.

Modalidad: online

Orador: Mariano Elizondo

 

Webinar "Argentina vs Brasil: el superclásico económico del fútbol sudamericano"

El fútbol no es solo pasión: también es un negocio que mueve miles de millones y define estrategias en todo el continente. Argentina y Brasil, los gigantes de Sudamérica, no solo compiten en la cancha, también lo hacen en el terreno económico, deportivo y comercial.

En este webinar analizaremos el “superclásico económico” de la región, entendiendo cómo se estructuran los mercados futbolísticos de ambos países, el rol de la CONMEBOL en el negocio del fútbol sudamericano y qué oportunidades y desafíos enfrentan clubes, jugadores y patrocinadores en un escenario cada vez más globalizado.

Una mirada estratégica para comprender por qué Argentina y Brasil son mucho más que rivales deportivos: son polos de influencia económica en el fútbol regional y mundial.

 

Disertante: Mariano Elizondo

 

Completá el formulario y participá del webinar

 

 

 

 

Compartir