La Sede Rosario de la Universidad Austral llevó a cabo con gran satisfacción la Feria de Empleo, consolidando un espacio de encuentro entre estudiantes, graduados y representantes del ámbito profesional.
Más de 30 empresas de la ciudad y la región participaron, compartiendo con los estudiantes su propuesta de valor y generando un intercambio que puede marcar el inicio de significativas trayectorias profesionales.
El evento también brindó la oportunidad de que pasantes y graduados regresaran a su casa de estudios para conversar con quienes buscan su primer empleo, ofreciendo orientación, consejos y recomendaciones basadas en su experiencia laboral.
La jornada contó con la participación de Patricia Jebsen, quien ofreció dos conferencias en las que presentó recomendaciones para el desarrollo profesional y motivó a los estudiantes a reflexionar sobre su futuro y la proyección de su carrera.
Esta edición representa un paso relevante en el fortalecimiento del vínculo entre la Universidad Austral Sede Rosario y el mundo profesional, y sienta las bases para futuras ediciones que continuarán promoviendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a las empresas que confiaron en este espacio para vincularse con el talento de nuestra comunidad universitaria, promoviendo oportunidades y fortaleciendo la conexión entre el ámbito académico y el mundo profesional. ¡Les compartimos fotos del evento!