La Austral más cerca tuyo | Estudiá en Buenos Aires

Hora: 09:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

Orador: Admisiones de Grado

La Austral llega para ofrecer una oferta académica de prestigio internacional

Comenzá a transformar tu futuro hoy

Una oportunidad para quienes buscan un crecimiento profesional, sobresalir en sus campos de interés y alcanzar el éxito en sus carreras.

En la Universidad Austral, valoramos profundamente la relación cercana entre docentes y alumnos, creando un ambiente de aprendizaje colaborativo que se enriquece con el aporte de nuestros profesores y se complementa con una oferta académica destacada internacionalmente.

Un campus universitario de 93 hectáreas, para que puedas vivir y disfrutar de un ecosistema integral con todo lo que necesitás.

Estamos comprometidos en brindar una experiencia educativa integral de primer nivel, que trasciende las fronteras del aula.

¿Te gustaría coordinar una entrevista one to one? Dejanos tus datos en el formulario