Últ. actualización: 21/05/2024

Fernandez Pedemonte, Damián

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Reportes TécnicosTechnical Reports

La percepción de los jóvenes universitarios sobre el agro/ agroindustria como sector empleador y para el desarrollo de emprendimientos, investigación cualitativa, 2023. Para Bayer, Ciara, Bolsa de Cereales de Córdoba, FunPel, Valley, Apresid, Barbechando, CREA.

Reputación del Hospital Universitario Austral. Estudio cuanti-cualitativo, 2023.

Percepción y autopercepción de los diplomáticos argentinos. Investigación cuanti-cualitativa interna y de público general para Asociación de Personal del Servicio Exterior de la Nación, 2022.

Percepción de los jóvenes sobre el agro y los alimentos, investigación cualitativa, 2021. Para CASAFE, Cámara de Bioetanol de maíz, CIARA, Nidera, Bioceres, BCR, GPS.

Cuarto Ranking de Influyentes en Internet, para diario Perfil, 2021.

Tercer Ranking de Influyentes en Internet, para TELEFE, 2019.

“Percepciones de los jóvenes sobre el agro”, fase cualitativa de investigación para ACREA, Nidera, SRA, Apresid, Cpia, 2018.

Proyecto de SPREAD de análisis de las métricas de noticias con mayor circulación en las redes sociales. Con el centro Cerrito (Shaping new media) de monitoreo de medios digitales, 2016.

KCI (Key Communication Indicators), instrumento de medición de los resultados de comunicación de las empresas, con AMCHAM (Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina) e IBM-Watson, 2016-2018.

Proyecto “Mi Barrio” sobre el aporte de la identidad de los barrios al turismo en la ciudad de Buenos Aires, para el Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología GCBA), entre marzo y agosto de 2016.

Segundo Ranking de Influyentes en Internet, para diario La Nación, 2015.

Encuesta a líderes de 160 empresas sobre Comunicación Interna para la revista Mercado de mayo de 2015.

Elaboración de la memoria de gestión de la gerencia de comunicación corporativa del Banco Provincia, agosto-diciembre de 2015.

Intervención en gestión del conocimiento de la empresa YPF, comunicación de la carrera técnica. Enero a marzo de 2015.

Ranking de Influyentes en Internet, para revista Apertura, 2013.

Proyecto de análisis de los sesgos de los flashes informativos de la emisora radiofónica ASPEN, marzo a agosto de 2012.

Proyecto de investigación aplicada: “Asesoramiento para la creación de una dirección de comunicación y la elaboración de una política de comunicación en el CONICET”, marzo a agosto de 2011.

Proyecto de investigación aplicada y asesoramiento: “Situaciones, problemas y recomendaciones relacionadas con la comunicación institucional del CONICET”, noviembre y diciembre de 2009.

Proyecto de investigación aplicada sobre temas sociales en los diarios La Nación y Clarín para las fundaciones La Nación y Noble, 2008

Proyecto Comunicación y moda sobre la representación de la mujer en la publicidad de las marcas de indumentaria femenina con tiendas en los shoppings de Buenos Aires para el IAE Business School e IRSA, 2006.

Investigación sobre valores en la programación televisiva, auspiciada por el canal América TV, la empresa General Motors y la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, 2003.