Últ. actualización: 7/02/2024

Fernandez Pedemonte, Damián

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Vicedecano. Facultad de Comunicación de la Universidad Austral. 1-01-21 a 1-01-22.

Director de la Escuela de Posgrados en Comunicación (EPC) de la Universidad Austral. 1-03-12, continúa.

Vicedecano de posgrado. Facultad de Comunicación de la Universidad Austral. 15-3-15 a 31-12-20.

Director de la Maestría en Gestión de Contenidos de la EPC, Universidad Austral. 1-03-08 a 1-03-18.

Decano. Facultad de Comunicación de la Universidad Austral. 15-3-02 a 1-02-12.

Profesor Titular. Construcción y análisis del discurso político, Maestría en Comunicación Política, Escuela de Posgrados en Comunicación, 15-3-17, continúa.

Profesor Titular. Discurso organizacional y públicos, Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio, 15-3-17, continúa.

Profesor Titular. Estrategias de investigación cualitativa, Doctorado en Comunicación, Escuela de Posgrados en Comunicación, 15-3-14, continúa.

Profesor Titular. Discursos y audiencias de los medios, Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral, Maestría en Gestión de Contenidos. 15-3-09, continúa.

Profesor Titular. Metodología de Análisis y de Interpretación, (antes Problemáticas de la interpretación en comunicación pública), Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral, Carrera de Doctorado y Maestrías. 15-3-97, continúa

Profesor Titular (Nivel 2). Géneros y estilos creativos, Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, con la colaboración de un Profesor Adjunto. 15-3-95, continúa.

Profesor Titular (Nivel 2). Análisis del discurso, Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, con la colaboración de una Profesora Adjunta. 1-2-93, continúa.

Profesor Colaborador. Doctorado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes (Chile). 1-7-20, continúa.

Profesor Visitante. Curso de posgrados en Magister de Comunicación de la Universidad de Santiago de Chile, noviembre de 2015.

Profesor Visitante. Curso de doctorado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana (Colombia), agosto de 2007.

Profesor Visitante. Maestría en guionismo y desarrollo audiovisual, Universidad de Los Andes (Chile), junio de 2007.

Profesor Visitante. Curso de doctorado en la Facoltá di Comunicazione Sociale Istituzionale de la Pontificia Universitá Della Santa Croce, febrero de 2005.

Profesor Visitante. Curso de doctorado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, febrero de 2005.

Vicedecano, Director de estudios. Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Austral, por contrato. 1–l-92 a 1-4-96.

Profesor Invitado. Maestría en Literatura Hispanoamericana, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, por designación, 1997-1999.

Profesor Adjunto. Contenidos culturales del siglo XX, a cargo del Dr. Pedro Luis Barcia, Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Austral, por contrato, 1-2-92 al 31-12-94.

Profesor Adjunto. Teoría y práctica de la lengua, a cargo de María Elena La Rosa, Facultad de Ciencias de la información de la Universidad Austral, por contrato, 1-I-92 al 31-12 92

Profesor Titular. Redacción III, Carrera de Comunicación social de la Universidad Católica de La Plata, unipersonal, por contrato. 1-3-91 al 31-12-91.

Profesor Titular. Expresión periodística y publicitaria,  Carrera de Comunicación social de la Universidad Católica de La Plata, unipersonal,  por contrato.  1- 3-91 al 31-12-91.

Jefe de trabajos prácticos. Taller de comprensión y producción de textos II, a cargo de Mempo Giardinelli Escuela Superior de periodismo y comunicación social de la UNLP, por designación, 1-3-91 al  1-12-9 l.

Profesor Ayudante. Taller de comprensión y producción de textos II, a cargo de Mempo Giardinelli, Escuela superior de periodismo y comunicación social de la UNLP, por concurso interno. 1-8-89 a 1-3-92.

Profesor Ayudante. Taller de comprensión y producción de textos I, a cargo de María Elena Sanucci Escuela superior de periodismo y comunicación social de 1a UNLP, por concurso. 1-7-89 a 1-3-92 .

Profesor Ayudante. Literatura argentina A y B, a cargo del Dr. Pedro Luis Barcia, Facultad de Humanidades de la UNLP, por concurso. 5-5-89 a 31-12-92.

Profesor Ayudante. Expresión Oral y escrita Escuela superior de periodismo y comunicación social de la UNLP, por concurso interno.  21-8-87 a 30-6-89.