Últ. actualización: 7/02/2024

Fernandez Pedemonte, Damián

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

OtrosOthers

Miembro del Consejo Editorial de Universidad Austral Ediciones.

Primer editor de Austral Comunicación, Revista Académica de la Facultad de Comunicación, 2011 a 2014.

Director Asociado de Conexiones, Revista Iberoamericana de Comunicación, de RIEC (Red Interuniversitaria de Estudios de Comunicación). ISSN: 1697-3720.

Miembro del Comité Editorial de RiHumSo, revista académica del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Matanza.

Miembro del Comité Científico de I VARDANDE, Revista Electrónica de Semiótica y Fenomenología Jurídicas, editada desde Perú.

Director de la colección Inclusiones de comunicación de la editorial La Crujía entre 2001 y 2015. Publicó 94 libros de los autores argentinos y extranjeros más renombrados en el campo de la comunicación, incluyendo, entre los primeros, a Carlos Scolari, Guillermo Mastrini, Eduardo Romano, Manuel Mora y Araujo, Silvio Waisbord, Mario Riorda, Norberto Chaves, Hugo Di Guglielmo, Oscar Steimberg, Oscar Traversa, Alejandro Raiter, Paul Capriotti, Alicia Entel, Alejandro Piscitelli, Lucrecia Escudero.