Desarrollo de talento y transformación social.

La oferta de becas, ayudas e incentivos se estructura en tres programas:

A través de su oferta de becas y ayuda universitaria, la Universidad Austral busca promover, de manera concreta, los valores de su Misión y Visión impulsando la formación de líderes con vocación transformadora, la igualdad de oportunidades y una amplia convocatoria en la sociedad. Por eso, mediante el Plan de Becas, Ayudas e Incentivos buscamos acompañarte de cerca y ayudarte a emprender con ilusión el presente y el futuro para que, a través de la educación y el pleno desarrollo personal, logres un impacto transformador en tu vida y ámbitos sociales. 

 

Programa de Becas al Desempeño

Son distinciones que apuntan a la formación de líderes con vocación transformadora y premian el talento y compromiso académicos obtenidos en el colegio y curso de ingreso.  Las Becas de este Programa son: Beca a la Excelencia Beca al Mérito. 

Programa de Ayudas Económicas

Son ayudas económicas o financieras que buscan brindar igualdad de oportunidades y facilitar el acceso a todo estudiante con talento y compromiso, sin importar su condición económica. Se adecuan, en tipo y porcentaje, a la situación económica concreta de cada alumno, pudiendo combinarse con otras becas y llegar hasta 100%. Las Ayudas de este Programa son: Beca Austral y Préstamo Universitario.

Beca Austral

Consiste una reducción en el monto de la matrícula y de la cuota mensual, conforme a la necesidad concreta que demuestre el alumno, pudiendo llegar al 100%.

Envianos tu consulta

Para la Sede Rosario: becasrosario@austral.edu.ar

Universidad Austral
Mariano Acosta 1611 (CP 1629)
Derqui, Pilar, Argentina