Reunión Informativa | Maestría en Relaciones Internacionales 2024

Contactanos

Día:

24.04.2024

Hora: 18:30 hs. (Arg.)

Modalidad: online

La Escuela de Gobierno invita a interesados en realizar la Maestría en Relaciones Internacionales a compartir una reunión informativa con miembros del comité directivo del posgrado.

En la reunión informativa podrás conocer los contenidos de la Maestría, modalidad de cursada y perfil profesional de los graduados, entre otros aspectos.

Cupos limitados, requiere de inscripción previa.

CONOCÉ MÁS SOBRE LA MAESTRÍA

https://www.austral.edu.ar/wp-content/uploads/2022/09/Trazado-3309-1.svg?x51549

¿A quién esta dirigida esta Maestría?

Profesionales de los tres sectores fundamentales (sector privado, sector público y tercer sector) vinculados o interesados en el ámbito laboral de las relaciones internacionales.

Objetivos

  • La Maestría en Relaciones Internacionales tiene como objetivo general formar profesionales que puedan moverse con soltura en la globalización y ser verdaderos agentes de cambio a la hora de proponer estrategias para una adecuada inserción de nuestros países, organizaciones y sociedades en el mundo.
  • La Maestría busca brindar una sólida formación orientada a la profundización académica y profesional en los tres sectores fundamentales vinculados al ámbito laboral de las relaciones internacionales: el sector privado, el sector público y el tercer sector. Todo ello, junto con una amplia capacitación en estudios regionales, sustentado en una formación teórica, con apertura interdisciplinaria y valoración ética, profundizando la formación en los aspectos metodológicos y de la práctica profesional correspondientes a esta disciplina.

 

 

Compartir