Reunión Informativa | Maestría en Relaciones Internacionales 2024

24.04.2024

Hora: 18:30 hs. (Arg.)

Modalidad: online

La Escuela de Gobierno invita a interesados en realizar la Maestría en Relaciones Internacionales a compartir una reunión informativa con miembros del comité directivo del posgrado.

En la reunión informativa podrás conocer los contenidos de la Maestría, modalidad de cursada y perfil profesional de los graduados, entre otros aspectos.

Cupos limitados, requiere de inscripción previa.

CONOCÉ MÁS SOBRE LA MAESTRÍA

¿A quién esta dirigida esta Maestría?

Profesionales de los tres sectores fundamentales (sector privado, sector público y tercer sector) vinculados o interesados en el ámbito laboral de las relaciones internacionales.

Objetivos

• La Maestría en Relaciones Internacionales tiene como objetivo general formar profesionales que puedan moverse con soltura en la globalización y ser verdaderos agentes de cambio a la hora de proponer estrategias para una adecuada inserción de nuestros países, organizaciones y sociedades en el mundo.
  • La Maestría busca brindar una sólida formación orientada a la profundización académica y profesional en los tres sectores fundamentales vinculados al ámbito laboral de las relaciones internacionales: el sector privado, el sector público y el tercer sector. Todo ello, junto con una amplia capacitación en estudios regionales, sustentado en una formación teórica, con apertura interdisciplinaria y valoración ética, profundizando la formación en los aspectos metodológicos y de la práctica profesional correspondientes a esta disciplina.