Revista Política Austral

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales aspira a ser un puente natural entre el saber experto que se genera en las distintas unidades académicas de la Universidad y las necesidades concretas de la gestión pública de nuestro país y de la región latinoamericana. En esa misión, la investigación científica es un área prioritaria para la generación y comunicación de conocimiento. Por eso, es motivo de particular orgullo para nosotros presentar la Revista Política Austral (RPA). Se trata de una publicación científica semestral cuyo objetivo es generar un espacio para comunicar resultados de investigaciones científicas, originales e inéditas, sobre temas de ciencia política, políticas públicas y relaciones internacionales.

Desde la creación de la Escuela de Gobierno en 2015 al presente hemos avanzado a paso firme en la abnegada labor de formar profesores y alumnos al más alto nivel y generar conocimiento científico al servicio de nuestro país. Por eso, consideramos fundamental cimentar un espacio de comunicación científica para nuestros investigadores y para la comunidad científica en general en el cual podamos intercambiar ideas, conceptos, teorías y análisis y fomentar el debate y la formulación de políticas públicas orientadas a la inserción inteligente de nuestro país en el mundo. La Revista Política Austral refleja el esfuerzo y el compromiso institucional de nuestra Universidad con la generación de conocimiento científico.

Acceder a la Revista Política Austral

Convocatoria de artículos para el próximo número de la revista

En el marco del 40º aniversario del inicio del proceso de redemocratización en la República Argentina consideramos vital reflexionar desde la especificidad de la Ciencia Política y las Relaciones Internacionales acerca de los avances y retrocesos así como también sobre los desafíos que aún tenemos por delante como país y como sociedad. En este sentido, queremos invitar a la comunidad académica y científica a presentar artículos para nuestro próximo número en 2023.

AUTORIDADES

Director

Universidad Austral, Argentina

Alfonso Santiago

Director Ejecutivo

Universidad Austral, Argentina

Luciano Bolinaga

Contacto

Revista Política Austral
RevistaPolitica@austral.edu.ar

ENVIAR ARTÍCULOS PARA EVALUAR