Labs

Cocrear conocimiento y transmitirlo para mejorar la sociedad nos apasiona.

Por eso, en estos 30 años desarrollamos laboratorios de investigación y transferencia que abordan distintos temas de la comunicación, el diseño y el marketing.

Exploralos.

CIMA

Centro de Investigación de Marketing Austral

Un nuevo paradigma H2H del Marketing, bajo la mirada de expertos.

AWB LAB

Austral World Building Lab

Qué pasaría sí… Trabajamos con la construcción de mundos como metodología de vanguardia para proyectar el futuro y cambiar el presente.

MM LAB

Media Management Lab

Una comunidad de aprendizaje formada por profesionales y académicos interesados en la industria de contenidos, la gestión de negocios y la disrupción digital.

CECAP

Centro De Estudios En Comunicación Aplicada

Expertos en desarrollar conocimiento original, teórico y empírico sobre diálogo democrático, asuntos sociales, agendas sensibles, tendencias culturales y gestión del discurso público, en una sociedad plural y globalizada.

LUD LAB

Lud Lab

Promueve la producción, la investigación y la difusión de ideas a través del pensamiento lúdico y del juego.

OTV

Observatorio De La Televisión

Desde 2005, estudia el fenómeno televisivo y debate sobre sus contenidos en un tono pluralista.

CICS

Centro De Innovación Y Comunicación Social

Un espacio colaborativo de investigación científica interdisciplinar y aplicada que estudia la innovación de las comunicaciones sociales.