CARRERAS EN FAMILIA

.

La familia es la Institución natural para desarrollarse como personas, saberse amados y contenidos, el lugar donde se nace y a donde siempre se vuelve, es el ámbito ideal para ser feliz y donde se puede vivir tal cual somos. Por eso vale la pena toda lucha, esfuerzo y trabajo para cuidarla como el tesoro que todos tenemos.

Mag. María Dolores Dimier de Vicente

Directora de Estudios y Directora de la Carrera en Orientación Familiar, Instituto de Ciencias para la Familia, ICF | Universidad Austral.




El Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral abrió la convocatoria para el concurso de becas “Escribamos una mejor historia para las familias” y entregará 6 becas para estudiar la Carrera en Orientación Familiar y la Licenciatura en Ciencias para la Familia.

Hacé clic aquí y conocé las fechas, los requisitos y las bases y condiciones.

Ser madre

Compartimos las palabras de la Prof. Paola Delbosco a propósito del Día de la Madre: Es claro que mi vida se define por la maternidad. Si analizo mis recuerdos de infancia, veo que cuando cuidaba lagartijas heridas (a veces estaban directamente muertas, pero yo no lo quería admitir), o gatitos extraviados, o niños pequeños, frente a los cuales me sentía adulta, lo que estaba haciendo era un preludio de la maternidad…

leer más

¿QUÉ PIENSAN LOS ARGENTINOS SOBRE LA FAMILIA Y EL MATRIMONIO?

Después de 10 años, el ICF nuevamente consultó a los argentinos y presenta la comparación con los resultados del estudio realizado en el 2005. ¿Qué ha cambiado?. Accedé al informe y enterate.

COMUNICATE CON NOSOTROS


Teléfono

(5411) 5239-8000 Interno: 7532 | (54 0230) 438 7532

Correo electrónico

informesicf@austral.edu.ar

Informes website

Ingrese el resultado de la operación siguiente: 13 + 4 =