CARRERAS EN FAMILIA

.

La familia es la Institución natural para desarrollarse como personas, saberse amados y contenidos, el lugar donde se nace y a donde siempre se vuelve, es el ámbito ideal para ser feliz y donde se puede vivir tal cual somos. Por eso vale la pena toda lucha, esfuerzo y trabajo para cuidarla como el tesoro que todos tenemos.

Mag. María Dolores Dimier de Vicente

Directora de Estudios y Directora de la Carrera en Orientación Familiar, Instituto de Ciencias para la Familia, ICF | Universidad Austral.

CONCURSO DE BECAS

El concurso de becas Escribamos una mejor historia para las familiasotorgará seis becas por mérito (dos becas del 100% y cuatro becas del 50%) para estudiar la carrera semipresencial en Orientación Familiar y/o la Licenciatura Online en Ciencias para la Familia. La convocatoria está dirigida a menores de 45 años que actualmente trabajen por las familias desde distintos ámbitos de la sociedad residentes en Latinoamérica.  + INFO



La Orientación Familiar se abre camino en los Juzgados de Familia

Desde el año pasado, el Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral ha promovido la formación e inserción de Orientadores Familiares en el ámbito judicial. Un camino que inició con la 1era. edición de la Diplomatura en Formación Jurídica para Operadores Familiares y que hoy suma un nuevo logro con el inicio de las prácticas de la 1era. estudiante de Orientación Familiar en el Juzgado de Familia N° 2 de San Isidro.

leer más

No nacemos padres… ¿aprendemos a serlo?

Si bien el nacimiento de un hijo es un acontecimiento natural, saber educarlo no lo es, en especial en una época de tantos desafíos como la que vivimos hoy a la hora de formar y prepararlos para la vida.
No nacemos padres y aprender a serlo es una tarea, en ocasiones titánica, que se ve afectada por la crisis social que actualmente influye directamente sobre nuestras familias inmersas en…

leer más

Seminario- Balance Vida y Trabajo

Este seminario está dirigido a toda persona que se enfrenta al dilema de una agenda sobrepasada con las actividades laborales generando impacto negativo en su vida personal y familiar. El seminario contempla el diseño de un plan de mejora personal que le permita al participante proyectar su crecimiento profesional en un adecuado balance con el ámbito personal.

leer más

¿QUÉ PIENSAN LOS ARGENTINOS SOBRE LA FAMILIA Y EL MATRIMONIO?

Después de 10 años, el ICF nuevamente consultó a los argentinos y presenta la comparación con los resultados del estudio realizado en el 2005. ¿Qué ha cambiado?. Accedé al informe y enterate.

COMUNICATE CON NOSOTROS


Teléfono

(5411) 5239-8000 Interno: 7532 | (54 0230) 438 7532

Correo electrónico

informesicf@austral.edu.ar

Informes website

Ingrese el resultado de la operación siguiente: 4 + 7 =