Si Milei gana las elecciones argentinas, uno de sus primeros viajes puede ser a Paraguay

19.10.2023

Autor: Universidad Austral

El candidato de La Libertad Avanza (LLA, ultraderecha) a la Presidencia argentina, Javier Milei, puede viajar a Paraguay si gana las elecciones del 22 de octubre, según dijo este jueves su referente en política exterior y posible canciller, Diana Mondino. "Tendríamos que empezar por Paraguay", respondió la candidata a diputada en las VII Jornadas de Relaciones Internacionales organizada por la Universidad Austral, la Universidad de Buenos Aires y el Consejo Argentino para Las Relaciones Internacionales, al responder sobre los primeros países que debería visitar el candidato de convertirse en el próximo presidente.