Notice: La función add_theme_support( 'html5' ) ha sido llamada de forma incorrecta. Tienes que pasar una matriz de tipos. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.6.1). in /var/www/html/posgrados-comunicacion/cecap/wp-includes/functions.php on line 5831
Informe | El bienestar animal en el discurso público: polarización y representaciones sociales del concepto «zoológico» en Argentina

El siguiente informe, elaborado por el Centro de Estudios en Comunicación Aplicada (CECAP) de la Escuela de Posgrados en Comunicación (EPC) de la Facultada de Comunicación de la Universidad Austral, tiene como objetivo profundizar en la comprensión de la agenda sensible del bienestar animal a través del análisis del debate público, la percepción sobre el rol social de los zoológicos y los procesos de transformación que algunos de ellos están llevando adelante en Argentina. Esta es una segunda publicación complementaria al Informe Discurso público de los grupos protectores de animales enfocados en instituciones zoológicas publicado en el año 2016. Ambos documentos se enmarcan en un proyecto de mayor envergadura destinado no sólo a la investigación del discurso público y las percepciones sociales, sino también de las agendas sensibles emergentes. El CECAP define de este modo a aquellas agendas que se configuran a partir de tendencias sociales latentes o incipientes cuyo desarrollo redundará en importantes reconfiguraciones de las relaciones, estructuras e instituciones, habitualmente consolidando un proceso de cambio social que activa un nuevo sistema de consensos y disensos, y, por tanto, nuevos paradigmas de juicios morales y distribución del crédito público. Frecuentemente estas agendas movilizan activismo social y generan debates públicos sobre valores.

.

Comments are closed.