La Universidad Austral dictará un programa de formación en Simulación Clínica y Seguridad de Paciente 100% bonificado a 400 profesionales de la salud del país

24.03.2024

Autor: Facultad de Ciencias Biomédicas

Con el propósito de brindar herramientas para la planificación e implementación de la simulación clínica para el aprendizaje y fortalecimiento de competencias, la Facultad de Ciencias Biomédicas (FCB) de la Universidad Austral diseñó junto al grupo europeo EuSim un programa de formación para profesionales de salud de todo el país, financiado 100% por la Fundación Johnson y Johnson. Será virtual y constará de cuatro ediciones. La pre-inscripción finaliza el 25 de marzo y los cupos son limitados.

Repercusiones en otros medios: chacoenlineainforma.com, mercedesya.com, agenda4p.com.ar