Volver al buscador
Últ. actualización: 5/09/2023

Dimier De Vicente, Ma. Dolores

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Reportes TécnicosTechnical Reports

2022.- Buenas prácticas de compras públicas sostenibles en materia de inclusión de adultos mayores y personas con discapacidad en América Latina. ¿Cómo hacer la compra pública de República Dominicana más inclusiva? Observatorio de la Contratación Pública. Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) dependendiente del Ministerio de Hacienda. República Dominicana. (Presentación oficial en la Oficina del BID de Santo Domingo – 8 de diciembre)  diseño de protocolos internos de la DGCP

2022.- Buenas prácticas de compras públicas sostenibles en materia de inclusión de adultos mayores y personas con discapacidad en América Latina. ¿Cómo hacer la compra pública de República Dominicana más inclusiva? Observatorio de la Contratación Pública. Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) dependendiente del Ministerio de Hacienda. República Dominicana. (Presentación oficial en la Oficina del BID de Santo Domingo – 8 de diciembre)

2022- 2018: Supervisión profesional de profesionales y alumnos del centro “El Rocío” (reuniones con frecuencia mensual), Buenos Aires, Pilar.

2021.- International Federation for Family Development (organización no gubernamental con estado consultivo en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas) sobre personas mayores en la familia.