Últ. actualización: 12/02/2021

Vicente, Dolores

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

2018 -2020.- Responsable de la Línea de Estudios e Investigación: Relaciones Interpersonales. Fortalecimiento Familiar. Instituto de Ciencias para la Familia. Universidad Austral.

2018- 2020.-Miembro del equipo de Investigación CEOFIS: Comunicación Estratégica y Orientación Familiar para la Innovación Social: elaboración de un protocolo para la evaluación de impacto de un programa aplicado en contextos urbanos. Aprobada dentro del 14° Concurso interno de proyectos de investigación científica 2018 – Universidad Austral, para el período 2019-2020. (actualmente nueva postulación)

2019.- Directora de la Línea de Investigación en Convenio con la Universidad de Catalunya. Dependencia de adultos mayores, políticas de cuidado y relaciones familiares: el rol de la solidaridad intergeneracional (en convenio con la Universidad Internacional de Catalunya)

2018 – 2020.- Directora responsable del ICF de la Investigación: Nutrición y Mesa Familiar (conjuntamente con el Hospital Universitario Austral).

2019- 2016.- Directora responsable de las Líneas de Investigación de la Licenciatura en Ciencias para la Familia: Adultos mayores y vínculos intergeneracionales