Últ. actualización: 12/02/2021

Vicente, Dolores

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

2020- Programa Focalizado: El desafío de las Familias Ensambladas: entretejiendo vidas. Instituto de Ciencias para la Familia. Universidad Austral.

2020- Programa Focalizado: Adicciones con Perspectiva de Familia. Instituto de Ciencias para la Familia. Universidad Austral.

2020- El abordaje interdisciplinar con perspectiva familiar: atención integral en tiempos de COVID. Jornada de capacitación. Instituto de Familia. Universidad de Cuenca. Ecuador.

2018-2020- Diplomatura Educación Sexual Integral. Instituto de Ciencias para la Familia. Escuela de Educación. Universidad Austral.

2017- Diplomatura Universitaria en Educación de la Afectividad y la Sexualidad. Módulo: Teleología de la educación de la afectividad y la sexualidad como invitación a la felicidad. La importancia de los vínculos en la constitución personal. Instituto de Ciencias para la Familia. Universidad Austral.

2017- Diplomatura Universitaria en Educación de la Afectividad y la Sexualidad. Instituto de Ciencias para la Familia. Escuela Educación. Universidad Austral- Coordinadora Académica.

2017- Diplomatura Universitaria en Orientación Matrimonial. Instituto de Ciencias para la Familia. Universidad Austral. Docente.

2017- Posgrado en Efectos Patrimoniales de las Relaciones de Familia- Facultad de Derecho. Universidad Austral. Docente.

2017- 2018- Tercera edad y Ancianidad. Asignatura: Psicología del Desarrollo. Facultad de Ciencias Biomédicas. Carrera de Psicología. Universidad Austral. Docente.

2010 – 2020- Ética Profesional. Licenciatura en Orientación Familiar. Instituto de Ciencias para la Familia. Universidad Austral. Profesora a cargo de la materia

2017 – 2020- Criterios y Habilidades I. Licenciatura en Orientación Familiar. Instituto de Ciencias para la Familia. Universidad Austral. Profesora a cargo de la materia

2010 – 2018- Casos. Licenciatura en Ciencias para la Familia. Universidad Austral. Profesora a cargo de la materia

2010 – 2017- Funciones Parentales. Pedagogía Familiar I. Licenciatura en Orientación Familiar. Instituto de Ciencias para la Familia. Universidad Austral. Profesora a cargo de la materia

2010 – 2017- Familia y Escuela. Licenciatura en Orientación Familiar. Instituto de Ciencias para la Familia. Universidad Austral. Profesora a cargo de la materia

2010 – 2019- Familia y Ancianidad. Seminario. Licenciatura en Ciencias para la Familia. Universidad Austral. Profesora a cargo del Seminario

2010 – 2020- Familias Ensambladas. Licenciatura en Ciencias para la Familia. Universidad Austral. Profesora a cargo del Seminario

2009 – 2020 – Antropología de la Conyugalidad y la Familia. Presencial Vínculos familiares. Licenciatura en Orientación Familiar. Instituto de Ciencias para la Familia. Universidad Austral.

2009 – 2020 – Separación y Divorcio. Presencial Conflictos Conyugales. Licenciatura en Orientación Familiar. Instituto de Ciencias para la Familia. Universidad Austral.

2008 / 2017 – Dinámicas de Promoción y Prevención de Familia. Presencial Habilidades del Orientador Familiar. Licenciatura en Orientación Familiar. Instituto de Ciencias para la Familia. Universidad Austral.