Programas

Programa internacional: Ciudades que innovan. Políticas Públicas Digitales y Sostenibles

24.05.2023
Duración: 1 semana
Sede: Medellín, Bogotá - Colombia

Presentación

El Programa Internacional ‘Ciudades que innovan‘ consiste en una semana intensiva, a realizar se en las ciudades de Bogotá y Medellín, que combina visitas institucionales, sesiones académicas y el acceso a la Expo Smart City Bogotá, uno de los eventos regionales más importantes sobre ciudades inteligentes.

El programa tiene una duración de 6 días hábiles , acreditando un total de 40h. Las actividades tendrán lugar de 8:00 h a 17:00 h, quedando el fin de semana libre.

24 de mayo al 1 de junio de 2023 de 8:00 a 17:00 h

• 1. Gobernanza Pública.
  • 2. Movilidad y Transporte.
  • 3. Planificación Urbana e Infraestructura.
  • 4. Sostenibilidad y Ambiente.
  • 5. Innovación, Desarrollo Económico y Emprendedurismo.

Destinatarios

El programa está dirigido a alumnos/as de 1er y 2do año de las Maestrías en Políticas Públicas, Relaciones Internacionales, y Gestión Ambiental de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral, así como alumnos /as de Diplomaturas y graduados/as.

Interesados que no pertenezcan a los programas arriba mencionados podrán participar si su perfil demuestra un claro interés en la temática.

Experiencias Pasadas

Información Extra

Incluye

• Visitas técnicas
  • Sesiones académicas
  • Tickets a la Expo Smart City Bogotá (Full Pass, 2 días)
  • Traslados
  • Acceso a tarifa promocional
  • Guía de lectura y material complementario previo a visitas.
  • Certificado de asistencia y /o aprobación, conforme corresponda.
  • Cocktail de cierre.

No inlcuye

• Pasaje aéreos
  • Traslados aeropuerto-Hotel
  • Hotel
  • PASAJES
    Los pasajes aéreos son responsabilidad de cada alumno/a.
  • ALOJAMIENTO
    La Universidad dará acceso a un código promocional para que cada alumno/a pueda efectuar la reserva del hotel con una tarifa especial.
  • TRASLADOS
    La Universidad garantiza los traslados durante toda la semana, a excepción del traslado Medellín-Bogotá que es responsabilidad del alumno, pudiendo hacer lo vía aérea o terrestre.
    El punto de partida/ llegada será siempre hotel sugerido.
    Quienes no opten por el alojamiento sugerido deberán responsabilizarse de llegar en los horarios indicados por la Coordinación a dicho punto de partida.
  • SEGURO MÉDICO
    Cada participante es responsable de contar con seguro médico.

Experiencias Pasadas

La Universidad Austral es la #1 de Argentina