Día:
Hora: 11:00 hs.
Modalidad: presencial
Lugar: Cerrito 1250
La Escuela de Gobierno de la Universidad Austral invita, en el marco de la publicación del Índice de Percepción de la Corrupción (IPC) 2025 que dará a conocer Transparencia Internacional , a participar de la Conferencia | La lucha contra la corrupción en la Argentina y el mundo. Un análisis sobre la transparencia y la calidad institucional a mitad del mandato de Javier Milei
En esta conferencia se analizará el estado actual de la lucha contra la corrupción a nivel global, tomando como punto de partida el Índice de Percepción de la Corrupción (IPC) publicado por Transparencia Internacional pocas horas antes del encuentro. El análisis pondrá especial énfasis en la situación de la Argentina y su evolución reciente.
El encuentro será una oportunidad para evaluar el nivel de transparencia en la gestión de la administración del presidente Javier Milei, al haberse cumplido la mitad de su mandato, así como para reflexionar sobre las políticas implementadas en materia de lucha contra la corrupción y su impacto en la calidad institucional del país.
Presentacion y cierre:
Expositores:
Quiero inscribirme