Comunicación

Reunión de trabajo con Jan Wouters, director del Centro de Estudios de Gobernanza Global de KU Leuven

30.03.2026

Autor: Escuela de Gobierno

Tuvimos el honor de reunirnos con el Prof. Dr. Jan Wouters, Profesor Titular de Derecho Internacional de la KU Leuven (Bélgica) y fundador y director del Leuven Centre for Global Governance Studies (GGS), un centro interdisciplinario pionero en gobernanza global creado en 2007. Llevada a cabo el pasado 17 de marzo, lo acompañaron Joaquín N. Caprarulo y Ana Obando, investigadores doctorales del Centro.
Por parte de la Escuela participaron su Director, Alfonso Santiago; el Secretario Académico de la Facultad de Derecho, Ignacio de Casas; la Directora de la Maestría en Relaciones Internacionales, Sofía del Carril; el Director Adjunto del Centro de Gobernanza Global (CEGG), Ricardo Lagorio; el Coordinador del Módulo Jean Monnet, Santiago Ardisson; y Victoria Clark, de la Coordinación General del Área de Relaciones Internacionales.
El encuentro fue muy enriquecedor: se compartieron perspectivas, se identificaron áreas de trabajo comunes y se exploraron posibles proyectos conjuntos entre el GGS y el Centro de Estudios de Gobernanza Global, el Módulo Jean Monnet y las distintas áreas de la Escuela de Gobierno.

Te puede interesar

06.04.2026

La Escuela de Gobierno, nuevamente pr...
Ignacio María Agustoni y Carolina Balay, profesores ...

01.04.2026

Inversiones y cadenas de valor: el po...
La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Intern...

Compartir