Día:
Hora: 18:30 hs.
Modalidad: presencial
Lugar: Cerrito 1250, CABA
Ciclo de Conferencias
Un nuevo encuentro del ciclo que reúne a destacados analistas para debatir el escenario político y económico argentino en un contexto internacional en transformación.
Organiza el Departamento de Relaciones Internacionales — Escuela de Gobierno · Universidad Austral
Jueves 24 de septiembre de 2026
18.30 h (Argentina)
Presencial — Sede Cerrito 1250, CABA (Aula 8)
El Ciclo de Conferencias "La Argentina en perspectiva" ya llevó adelante tres encuentros durante 2025, convocando a especialistas de primer nivel para analizar la coyuntura nacional desde distintas miradas. En esta nueva edición, el debate se centrará en las claves políticas y económicas que atraviesa la Argentina en un escenario internacional en permanente cambio.
El encuentro propone un espacio de análisis y diálogo abierto sobre los desafíos y las oportunidades que enfrenta el país, con la mirada de tres referentes del análisis político y económico argentino.
¿Cuáles son las claves políticas y económicas que definirán el rumbo de la Argentina en un mundo en transformación?
Fabián Calle, Sergio Berensztein y Martín Redrado compartirán su análisis sobre el escenario político y económico argentino en este nuevo encuentro del ciclo.
Expositores
![]() |
Fabián Calle Senior Fellow Florida International University (FIU) y Profesor de grado y posgrado en la Universidad Austral |
![]() |
Sergio Berensztein Analista político · Presidente y Director General de Berensztein |
![]() |
Martín Redrado Ex Presidente del Banco Central de la República Argentina · Director de Fundación Capital |
Actividad gratuita · Sin entrega de certificado · Cupos limitados.
Completá el formulario y reservá tu lugar.
Quiero inscribirme