Posta Sanitaria Las Lilas

La Posta Sanitaria Las Lilas surge en el año 2007 como un proyecto de promoción social, cuya meta es garantizar y mejorar la salud individual y colectiva de la comunidad y promover cambios en los hábitos y actitudes, relacionados directa o indirectamente con el cuidado de la salud.

Nuestro objetivo

ATENCIÓN MÉDICA

Pediatría, Clínica médica, Medicina familiar, Enfermería, Obstetricia, Ginecología, Psicología de niños y adultos, Oftalmología, Cardiología, Dermatología, Mastología, Diagnóstico por Imágenes, Anatomía patológica, Trabajo social, Orientación familiar, Clínica jurídica, Nutrición y Nefrología. 

APOYO ESCOLAR

Dirigido a niños de 6 a 17 años, a cargo de profesores y alumnos de las carreras de Medicina, Enfermería y Psicología de la Facultad de Ciencias Biomédicas.

TALLERES DE PROMOCIÓN DE LA SALUD

Hábitos de higiene, Alimentación saludable, Prevención de accidentes, Vacunación, Primeros auxilios, Prevención del dengue, Salud Bucodental, Salud de la mujer.

FARMACIA

Se entregan medicamentos sin costo con prescripción médica.

ROPERITO

Se venden a un precio simbólico prendas recibidas como donación.

¿Dónde se ubica la posta sanitaria?

La Posta funciona en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Las Lilas y Monterrey en la localidad de Derqui, partido de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Calle Gardenias 3099-3199.
Derqui, Pilar.

¿Cómo puedo colaborar?

Convertite en donante de la Posta Sanitaria realizando una donación mensual con tu Tarjeta de Crédito o desde tu Cuenta Bancaria.

Las donaciones efectuadas a ACES son desgravables del impuesto a las ganancias hasta el límite del cinco por ciento (5%) de la ganancia neta del ejercicio, de acuerdo a lo previsto por el inciso “C” del artículo 81 de la Ley del Impuesto a las Ganancias.

 

Presioná en este enlace y sumate a colaborar mensualmente con la Posta Sanitaria Las Lilas. 

Nos acompañan