Universidad Austral sede Rosario

El BCRA compró casi USD 200 millones en el mercado, el mayor saldo a favor en dos meses

23.10.2023

Autor: Dante Romano

Como dato positivo en una rueda financiera de extrema volatilidad tras las elecciones presidenciales, el Banco Central retomó las compras en el mercado de cambios con la absorción de USD 195 millones por su intervención, más de la mitad del volumen operado en una rueda mayorista con negocios de contado por USD 364,9 millones, en lo que fue la mayor compra desde el 14 de agosto.

Repercusiones en otros medios: lavoz.com.ar, mercado.com.ar, puntal.com.ar, agrolink.com.ar, news.agrofy.com.ar, todoagro.com.ar, ruralprimicias.com.ar, analisisdigital.com.ar, diariopetrolero.com.ar, noticiasdebariloche.com.ar, masfm935.com.ar, agroclave.com.ar,