Vida Académica

Cierre del Programa de Fuerza de Venta en Agroinsumos

31.03.2023

Autor: Agronegocios

El pasado lunes 05 de diciembre dimos por finalizado el cursado del Programa de Fuerza de Venta en Agroinsumos, luego de 10 encuentros virtuales, en un encuentro presencial que tuvo lugar en la Sede Cerrito de la Universidad Austral en Capital Federal. A lo largo de la misma, los alumnos pudieron interactuar y fortalecer el desarrollo del networking a través de una serie de actividades de tipo dinámica.

El programa, apunta a lograr que los alumnos puedan desarrollar herramientas útiles para:

• Comprender las metodologías de venta, aplicados a los agro insumos, orientados hacia la
    producción vegetal y animal.
  • Mejorar la efectividad en la interacción con clientes en las distintas fases del proceso de venta.
  • Establecer metodologías para iniciar, mantener y alcanzar el cierre de venta de los diferentes agro insumos (maquinaria, semillas, productos veterinarios, alimentos balanceados, insecticidas, fertilizantes, etc.).
  • Conocer el comportamiento de los productores frente a las diferentes alternativas comerciales y de productos, permitiendo establecer estrategias diferenciales.
  • Establecer las bases del marketing agropecuario aplicado a la comercialización de agro insumos.

Estamos muy contentos de poder dar por concluida una nueva edición del programa, felicitamos a quienes se suman al desafío de seguir formándose y nos eligen para hacerlo.