Inicio18 de septiembre 2023
OnlineRosario
FrecuenciaUn encuentro semanal

DIRIGIDO A

Comerciales de empresas del sector agropecuario, principalmente ejecutivos y agentes técnicos comerciales (ATC) que tienen a su cargo la venta de agro insumos, asimismo, emprendedores y otros profesionales de esta área, que quieran potenciar sus habilidades para la venta.

OBJETIVOS

• Comprender las metodologías de venta, aplicados a los agro insumos, orientados hacia la
    producción vegetal y animal.
  • Mejorar la efectividad en la interacción con clientes en las distintas fases del proceso de venta.
  • Establecer metodologías para iniciar, mantener y alcanzar el cierre de venta de los diferentes agro insumos (maquinaria, semillas, productos veterinarios, alimentos balanceados, insecticidas, fertilizantes, etc.).
  • Conocer el comportamiento de los productores frente a las diferentes alternativas comerciales y de productos, permitiendo establecer estrategias diferenciales.
  • Establecer las bases del marketing agropecuario aplicado a la comercialización de agro insumos.

DICTADO

• Lunes de 18 a 21 hs
  • Duración: 30 h sincrónicas – 10 encuentros
  • Fecha de inicio 19/09/2022
  • Fecha de finalización 05/12/2022

CERTIFICACIÓN ACADÉMICA

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral extenderá el Certificado Académico de aprobación del «Programa de Fuerza de Venta de Agro Insumos» a quienes cumplan con el régimen de promoción.

REINTEGRO CERTIFICACIÓN SEPyMES

Se encuentra disponible la edición del Programa de Crédito Fiscal para Capacitación del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación (Sepyme) para el 2023, el cual promueve la Capacitación de los Recursos Humanos de las Pymes ofreciendo un descuento entre el 35% y el 100% sobre el costo de los programas.

Para más info Click aquí