¿Cómo navegar el Manual?

Introducción

El Manual Digital de Dermatología de la Universidad Austral es un sitio web interactivo que, a través de las modernas herramientas que ofrece la tecnología, posibilita acceder a los contenidos de manera más práctica que en un manual tradicional en papel. Su diseño permite navegar por su contenido avanzando y retrocediendo en la historia de la navegación, y ser redireccionado a otros capítulos relacionados cuando una palabra específica se menciona en el texto. Si la palabra está vinculada a su capítulo o subcapítulo, aparecerá en azul y, con solo seleccionarla, el lector podrá acceder a la lectura del tema.

Índice de capítulos

El índice de capítulos accesible desde la página de inicio permite comenzar a leer el Manual desde cualquier tema de interés. Una vez dentro de un capítulo, la navegación lateral permite navegar el árbol de capítulos y subcapítulos fácilmente.

Tabla de contenidos de cada capítulo

Al inicio de  cada capítulo, sobre la derecha, se ofrece una tabla de contenidos que lista los principales títulos que lo componen. Se puede volver fácilmente a la tabla a través de un enlace de «Volver arriba» que se encuentra al lado de cada título.

Buscador de contenidos

En el encabezado del sitio web y a lo largo de todo el Manual, se encuentra disponible un buscador interactivo que permite buscar el material a través del nombre del capítulo, una palabra específica de su contenido o el nombre del autor.

Enviar comentarios

El Manual cuenta con un formulario de comentario/sugerencia para que el lector pueda enviar las observaciones que considere útiles a fin de mejorar la experiencia de los usuarios.

Volver arriba
ISBN: 978-950-893-923-4