Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Manual digital de dermatología / Corina Isabel Marta Busso  … [et al.] ;

editado por Corina Isabel Marta Busso  ;  Ana Beatriz de Pablo ;  Carla

Viviana Castro ; Prólogo de Raúl Pedro  Valdez. – 1a ed – Pilar : Universidad

Austral. Facultad de Ciencias Biomédicas, 2021.

Libro digital, HTML

 

Archivo Digital: online

ISBN 978-950-893-923-4

 

  1. Dermatología. 2. Enfermedades de la Piel. I. Busso, Corina Isabel Marta II. Busso, Corina Isabel Marta, ed. III. de Pablo, Ana Beatriz, ed. IV. Castro, Carla Viviana, ed. V. Valdez, Raúl Pedro, prolog.

CDD 612.79

Los materiales disponibles en el Manual son titularidad de la UNIVERSIDAD AUSTRAL y en algunos casos de terceros bajo distintos tipos de autorizaciones. A fin de evitar inconvenientes, el uso autorizado de los contenidos del Manual es otorgado individualmente a cada uno de los usuarios, por lo que esta autorización es personal e intransferible.Al acceder y aceptar este documento, la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, en adelante «UNIVERSIDAD AUSTRAL» le otorga un derecho para consultar el Manual Digital de Dermatología «https://www.austral.edu.ar/cienciasbiomedicas/manual-dermatologia/ », (en adelante el Manual).

Los contenidos del Manual no pueden ser difundidos, distribuidos, reproducidos, puestos a disposición, posteados ni compartidos por cualquier modo con terceros, tampoco pueden ser transformados, modificados o alterados de ninguna forma. Asimismo, el Manual no podrá ser cedido, trasmitido o comercializado. A tales efectos, el usuario declara que conoce que cualquier tipo de violación a este apartado relativo al uso del Manual y los contenidos del mismo, es susceptible de ser considerada una infracción a la Ley 11.723 de Régimen Legal de la Propiedad Intelectual y a los Tratados Internacionales que la República Argentina ha suscripto. Por ende, las conductas no permitidas están sujetas a sanciones penales, así como a responsabilidad civil con relación a los titulares del derecho de autor y con relación a los daños que esto pueda ocasionar a la UNIVERSIDAD AUSTRAL. Sin perjuicio de lo anterior, la UNIVERSIDAD AUSTRAL puede en cualquier momento suspender o cancelar su acceso al Manual si los beneficiarios de la autorización no cumplen con las políticas o condiciones establecidas.

La autorización brindada bajo estas Condiciones no le otorga el derecho a usar las marcas ni los logotipos de la UNIVERSIDAD AUSTRAL o de alguna de sus unidades académicas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Seleccione su perfil de usuario para acceder a la Política de Privacidad aplicable:

Volver arriba
ISBN: 978-950-893-923-4