Perfil del profesor

Materias:

Areas:

Escuela de Gobierno

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (Facultad de Derecho. Universidad Nacional de Córdoba). Magister en Partidos Políticos (Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba). Abogado (Facultad de Derecho. Universidad Nacional de Córdoba. Director de las diplomaturas de Derecho Electoral (Introductoria y Profundizada) de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral (2016 hasta la actualidad). Fue Secretario Electoral del Juzgado de la provincia de Córdoba entre los años 1998 y 2010. Es Relator Electoral y de Competencia Originaria en el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba desde 2010. Es miembro fundador del Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales de la República Argentina y del Instituto Iberoamericano de Derecho Parlamentario; y miembro de la International Association of Electoral Law (IAEL) y de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional (AADC); además de autor de numerosas publicaciones en materia electoral, constitucional, público provincial y municipal, entre otras.