Novedades FC

Primer día de la nueva carrera de Marketing con orientación en Comunicación y Diseño

05.03.2024

|

Autor: Facultad de Comunicación (FC)

4 minutos de lectura.

Si celebramos las graduaciones de los estudiantes, por qué no registrar ese puntapié inicial de toda carrera universitaria: el primer día de cursada. Sobre todo cuando se trata de un hito en la historia de la Facultad, que amplía su oferta de formación profesional con la nueva orientación, la Licenciatura en Marketing con orientación en Comunicación y Diseño.

El lanzamiento de esta carrera, tanto en la sede Pilar de la Facultad como en la sede Rosario, es un momento de crecimiento para la institución. En palabras de Marcela Pizarro, nuestra decana: «Es para mí una enorme alegría que nuestra querida FC ofrezca este año una nueva licenciatura con un enfoque novedoso y distinto al habitual del marketing».

A su vez, Reynaldo Rivera, profesor y director académico de la licenciatura, menciona: “La Universidad Austral está en la frontera de la innovación. Una prueba de eso es que lanzamos la primera licenciatura en Marketing con orientación en Comunicación y Diseño de América Latina. Basados en el modelo Human-to-Human de Philip Kotler, entrenamos marketers capaces de diseñar el futuro, comunicar en redes con historias, y generar modelos de negocios centrados en el servicio y las personas. Los casi 120 estudiantes de las sedes de Pilar y de Rosario que confiaron en la propuesta demuestran que era algo que las nuevas generaciones estaban esperando”.
Les compartimos un resumen audiovisual de la primera clase de Introducción al Marketing en la sede Pilar, dictada por los profesores Reynaldo Rivera, Soledad Salaberri y Guadalupe Marino. Contó con la presencia del secretario académico Esteban Pittaro.

Te puede interesar

27.03.2024

Philip Kotler en Austral Marketing Me...
5 minutos de lectura. El viernes 22 de marzo, en un ...

22.12.2023

Los sistemas de recomendación basados...
Entrevista a Carolina Bertoni, profesora e investiga...

Compartir