Diplomatura en Estrategia de Identidad de Marca (DEIM)

Solicitud de Información

Informes e inscripción

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

INICIO CONTINUO: CON EL COMIENZO DE CADA PROGRAMA, DURANTE TODO EL AÑO ⇓

Para completar la Diplomatura se deben cursar y aprobar 4 programas dentro de la siguiente oferta:

(click en el nombre de cada uno para ver el contenido)

Programa de Estrategia de Identidad de Marca – cursada presencial (duración: 25 horas). OPCIÓN I – Inicio: 8/5/2020.
5 Clases: 8, 15, 22 y 29 de mayo y 5 de junio, viernes de 8.30 a 13.30 h. Docente: Carlos Ávalos

Transmedia Storytelling Online (Duración: 30 horas). Inicios: 1/7/2020 y 7/10/2020.
Docente: Francisco Albarello. Cursada en el Campus Virtual de la Universidad.

Programa de Experiencia de Marca (Duración: 20 horas). Inicio: 7/08/2020.
5 clases: 7, 14, 21, 28 de agosto y 4 de septiembre, viernes de 15 a 19 h. Docente: Carlos Ávalos

Programa de Estrategia de Identidad de Marca – cursada online – (Duración: 30 horas). Inicio: 12/08/2020.
Cursada 100% online (total 30 horas). Autor: Carlos Ávalos. Profesores: Tito Ávalos y Federico Storni.

Programa de Marca e Identidad Visual (MIV) – (Duración: 20 horas). Inicio: 11/09/2020.
5 clases: 11, 18, 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre, viernes de 15 a 19 h. Docente: Tito Ávalos.

Programa de Estrategia de Identidad de Marca – cursada presencial (duración: 25 horas). OPCIÓN II – Inicio: 30/09/2019.
7 Clases: del 30/09 al 4/11/2020, lunes y miércoles de 18.30 a 21 h. Docentes: Carlos Ávalos – Luciano Elizalde – Arturo Fitz Herbert

Opcional: Teoría de la Comunicación (Duración 20 horas). Inicio: 31/10/2020.
5 clases: 31 de octubre, 7, 14, 21 y 28 de noviembre, sábados de 8.30 a 13.30 h. Docente: Luciano Elizalde

Los alumnos pueden inscribirse al programa completo, o a cada módulo individual. La inscripción y realización de la Diplomatura completa otorga un certificado distintivo y 10 créditos académicos para la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO).

La totalidad de las horas puede cursarse en un lapso de 18 meses.

Requisitos de inscripción

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés.

Quienes no posean título de grado pueden enviar su cv a la Dirección de Admisiones para su consideración: admisionesepc@austral.edu.ar 

Certificados y evaluación final optativa

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.
Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.
Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Al rendir y aprobar las evaluaciones de cada curso o la diplomatura global, se obtienen 10 créditos para aplicar a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)que podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Aranceles y formas de pago

Los valores a continuación tendrán vigencia hasta el 30/04/2020 

Al contado

$ 102.000 *

Depósito, transferencia o tarjeta de crédito.

Financiado

Opción 1: $ 102.000 *

En 6 cuotas* con débito automático de tarjeta de crédito o cuenta bancaria

*Las cuotas podrán ajustarse según el índice de inflación en los meses de enero, mayo y septiembre.

*La primera cuota se abona con el sistema Todo Pago (con acceso desde el formulario de inscripción).

Opción 2: $122.400

En 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa, Amex, Cabal o Mastercard

*La primera cuota se abona con el sistema Todo Pago (con acceso desde el formulario de inscripción).


Abrir chat