Novedades EPC

La comunicación gubernamental de la postpandemia, según Karen Sanders

09.05.2023

Autor: Karen Sanders

El 23 y 24 de agosto nos visitó la Dra. Karen Sanders, profesora e investigadora de la Universidad de St. Mary, Tickenham, Inglaterra. Además de participar en la MaratónCompol, brindó un seminario abierto de dos jornadas sobre comunicación gubernamental en la Sede Buenos Aires, que tuvo una gran convocatoria en formato virtual. En la primera sesión, expuso sobre qué pueden aprender los gobiernos de las organizaciones altamente fiables (por ejemplo, las de salud). En la segunda sesión, habló de marca personal en la comunicación de gobierno, e hizo un recorrido por las características del populismo. Damián Fernández Pedemonte, Fernando Ruiz y Mario Riorda acompañaron también con exposiciones sobre la temática.

Agradecemos a Karen su generosidad y predisposición, y esperamos que vuelva a visitarnos pronto 🙌

Te puede interesar

23.06.2026

Transferencia e investigación aplicada
5 minutos de lectura En una entrevista para la EPC, ...

22.06.2026

Primero el amor, después la técnica
7 minutos de lectura Barcelona. Una torre de 172,5 m...

Compartir