Últ. actualización: 1/03/2023

Oñate, Maria Emilia

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

2021 – 2023. Financiación para el Proyecto: “Religiosidad y espiritualidad a través del ciclo vital, en adolescentes, adultos emergentes y adultos mayores”. Universidad Austral. Director: Dra. María Emilia Oñate.

2020 – 2022. Financiación para el Proyecto: “Compromiso Académico en estudiantes universitarios de la ciudad de Paraná: su relación con la Autoeficacia Académica y la Perseverancia y pasión por alcanzar metas a largo plazo (Grit)” Pontificia Universidad Católica Argentina. Director: Lic. María Candela Tortul. Investigadores: Dra. María Soledad Menghi y Dra. María Emilia Oñate.

2020 – 2022. Financiación para el Proyecto: “Adaptación a población argentina del Mind Wandering Questionnaire” Pontificia Universidad Católica Argentina. Director: Dra. María Soledad Menghi. Investigadores: Lic. María Candela Tortul y Dra. María Emilia Oñate.

2018 – 2022. Financiación para el Proyecto: “Hero” and “Little Hero” Two technological applications to foster prosocial behavior in adolescents and children Templeton World Charity Foundation (TWCF0275). Director: Dra. Belén Mesurado – Co-director: Dra. Gabriela Robiolo. Investigadores: Lucas Marcelo Rodriguez, Paulina Guerra, Mariana Inés Tezón, Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Edson Jorge Huaire Inacio y María Emilia Oñate.

2020 – 2022. Subvención para el proyecto: “Influencia de la personalidad en el rendimiento académico y el rol mediador de la motivación académica en adultos emergentes universitarios de Entre Ríos”. Pontificia Universidad Católica Argentina. Director: Lic. César Eduardo Blanco. Investigadores: Lic. Leonardo Gentile y Dra. María Emilia Oñate.

2018 – 2019. Subvención para el proyecto: “Teorías acerca de la psicología del desarrollo religioso. Producción de un libro de texto universitario”. Pontificia Universidad Católica Argentina. Director: Dr. José Eduardo Moreno. Investigadores: Dra. María Emilia Oñate.

2018 – 2019. Subvención para el proyecto: “Bullying, cyberbullying y sexting en adolescentes”. Pontificia Universidad Católica Argentina. Director: Dr. Santiago Resett. Co-Directora: Dra. María Emilia Oñate.

2015-2016. Subvención para el proyecto: “Espiritualidad: ¿sexto factor del modelo de los Cinco Grandes de Personalidad?”. Pontificia Universidad Católica Argentina. Director: Dr. Viviana Noemí Lemos. Investigadores: Dra. María Emilia Oñate.

2015 – 2017. Subvención para el proyecto: “Propiedades psicométricas de la Brief Multidimensional Measurement of Religiosity and Spirituality”. Pontificia Universidad Católica Argentina. Director: Dra. José Eduardo Moreno. Investigadores: Dra. María Emilia Oñate.

2014. Subvención para el proyecto: “Acoso escolar: estabilidad de las víctimas y los perpetradores en la escuela media”. Pontificia Universidad Católica Argentina. Director: Dr. Santiago Resett. Investigadores:  Lic. María Candela Tortul y Dra. María Emilia Oñate.

2012 – 2013. Subvención para el proyecto: “Un estudio sobre la violencia escolar en instituciones de nivel medio en Entre Ríos”. Pontificia Universidad Católica Argentina. Director: Dr. Santiago Resett. Investigadores: Lic. María Candela Tortul y Dra. María Emilia Oñate.

2012 – 2014. Subvención para el proyecto: “Desempeño cognitivo en niños de 3 a 5 años de edad que viven en condiciones de riesgo Ambiental por pobreza”. Pontificia Universidad Católica Argentina. Directores: María Cristina Richaud, Dra Magdalena López y Dra. Fabiola Iglesia. Investigadores:  Dra. María Emilia Oñate y Lic. Milágros Grinóvero.