Últ. actualización: 1/03/2023

Oñate, Maria Emilia

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Licenciada y Doctora en Psicología. Becaria postdoctoral por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Austral, Argentina.

Trabajo en dos áreas, docencia universitaria e investigación en Psicología.

En cuanto a la docencia, trabajo principalmente en Metodología de la Investigación, acompañando procesos de tesis, y en Psicología de la Personalidad. Me desempeño como docente en la Universidad Católica Argentina, la Universidad de la Cuenca del Plata, la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad Austral.

En investigación trabajo principalmente desde el enfoque cuantitativo, mis áreas de interés incluyen la Psicometría, la Metodología de la Investigación, la Psicología Positiva, la Psicología de la Personalidad y la Psicología de la Religiosidad y la Espiritualidad.