Últ. actualización: 1/03/2023

Oñate, Maria Emilia

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

2021-continúa: Profesor Adjunto a cargo de Metodología de la Investigación Cuantitativa y Estadística en el Doctorado en Educación Superior Universitaria en modalidad semipresencial. Universidad Abierta Interamericana.

2017-continúa: Profesor Adjunto a cargo de Taller de Trabajo Integrador Final en la Licenciatura en Psicopedagogía en modalidad a distancia. Facultad de Psicopedagogía. Universidad de la Cuenca del Plata, Argentina.

2009–continúa: Profesor Adjunto a cargo de Psicología de la Personalidad en la Licenciatura en Psicología. Facultad Teresa de Ávila, Pontificia Universidad Católica Argentina, Entre Ríos, Argentina.

2016: Profesor Asistente de Taller de Tesis de la Licenciatura en Psicología. Facultad de Psicología. Universidad Adventista del Plata, Argentina.

2012 – 2014: Profesor Asistente de Psicología Clínica del Adulto, Geronte y Familia. Facultad Teresa de Ávila, Pontificia Universidad Católica Argentina, Entre Ríos, Argentina.

2013-2014: Profesor Asistente del Curso Propedéutico de la Licenciatura en Psicología. Facultad Teresa de Ávila, Pontificia Universidad Católica Argentina, Entre Ríos, Argentina.