Últ. actualización: 1/03/2023

Oñate, Maria Emilia

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Licenciada y Doctora en Psicología por la Universidad Católica Argentina. Desde 2009 se desempeña como docente de Psicología de la Personalidad en la Universidad Católica Argentina y desde 2017 es docente del Taller de Tesis en la Universidad de la Cuenca del Plata. Es becaria postdoctoral de la Universidad Austral y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

2014–2020: Doctorado en Psicología. Pontificia Universidad Católica Argentina, Argentina. Tema de Disertación Doctoral: Religiosidad, espiritualidad, satisfacción con la vida y afecto positivo y negativo en adultos emergentes. GPA: 10/10.

2012 – 2014: Entrenamiento en Terapia Cognitivo Conductual. Asociación de Terapia Cognitivo Conductual del Litoral. Cursado y aprobado 150 horas de Entrenamiento en Terapia Cognitivo Conductual.

2006–2013: Licenciada en Psicología. Pontificia Universidad Católica Argentina, Entre Ríos, Argentina. Trabajo Final de Carrera titulado: Burnout y autoconcepto en psicólogos clínicos. GPA: 9.07/10.

2000-2005: Escolaridad secundaria. Escuela Provincial “Jorge Luis Borges”, Entre Ríos, Argentina. GPA: 8.97/10.