• Ingeniería
  • Ingeniería Acerca de la Facultad Rosario

Acerca de la Facultad

Misión

La misión de la Facultad es contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de profesionales en el ámbito de la Ingeniería, de acuerdo con una concepción integral de la persona humana entendida desde su destino trascendente desde una perspectiva cristiana.

La Facultad se propone contribuir al desarrollo del conocimiento específico a través de la promoción de una investigación rigurosa, una docencia de calidad, una fuerte vinculación con el medio y una transferencia adecuada de conocimientos técnicos a la industria local y regional.

Visión

La Facultad de Ingeniería busca potenciar e impulsar el desarrollo de las áreas estratégicas (Ciencias de Datos, Industrias 4.0, Energía y Medio Ambiente) logrando un crecimiento integrado, equilibrado y transversal a las carreras de grado, posgrado, a la transferencia tecnológica y a la investigación.