Graduados

Se lanzó el Programa de Mentoring de la Universidad Austral

02.07.2024

|

Autor: Graduados Austral

El Programa de Mentoring es una nueva propuesta del departamento de Graduados y Desarrollo Profesional, que surgió con el objetivo de que graduados con experiencia en el mundo laboral acompañen a alumnos que estén explorando sus posibilidades para lanzarse a la vida profesional.

Los graduados mentores donan algunas horas de su tiempo para guiar y ayudar a los alumnos o mentees a resolver sus dudas e inquietudes.

En la práctica, son los modelos cercanos los que más impactan en la vida de nuestros alumnos, por eso este tipo de intercambios pueden ser muy significativos para ambas partes: por un lado, el graduado mentor podrá dar o devolver parte de lo que recibió y, por otro, el alumno mentee será guiado por un par con el que puede identificarse y proyectarse. Esto, sin dudas, será enriquecedor y fortalecerá el vínculo de los alumnos y graduados con su alma mater.

¿Quiénes pueden ser mentores?

  • Graduados de todas las carreras de la Universidad Austral, con un mínimo de 5 años de experiencia laboral en su campo profesional.
  • Graduados que tienen la ilusión de ayudar a un futuro colega.
  • Graduados con sentido de compromiso que puedan participar en al menos 2 encuentros presenciales o virtuales con el o los mentees.

Si te entusiasma el desafío y querés postularte para ser mentor, completá el formulario en el siguiente link https://bit.ly/MentoringAustral y un miembro del equipo de Graduados Austral se pondrá en contacto para brindarte más información.

Te puede interesar

18.07.2024

Es Graduado Austral y se dedica a inv...
Te mostramos cómo nuestros graduados están transform...

12.07.2024

Nos encontramos con los Graduados Aus...
El jueves 11 de julio hubo un muy lindo encuentro co...

Compartir