Graduados en los medios

La graduada de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral y actual Chief Brand Officer de la compañía, sumará el rol de Directora Ejecutiva de la filial Argentina para continuar impulsando el crecimiento y el desarrollo de la compañía a lo largo de todo el país.

Encontrá más información acá.

Agustina Morán y Natali Aun Santiago, se conocieron estudiando Derecho en la Austral. Durante la pandemia crearon Mujeres Argentinas Emprendedoras, una empresa para potenciar a mujeres emprendedoras. Por su trabajo, la Legislatura porteña les entregará este mes un diploma tras declarar su trabajo de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos de las Mujeres de CABA.

Leé la nota de La Nación.

“La idea es crear una plataforma en la cual usuarios y organizaciones puedan unirse para plantear y llevar adelante desafíos que contribuyan a hacer el mundo más sustentable”, explica Geraldine Giordano, CEO de Connect The Dots. Ella y  Milagros Bagnat, CFO del proyecto, estudian Administración de Empresas en la Universidad Austral (sede Rosario) y se sumaron al proyecto desde el Laboratorio de Innovación y Emprendimientos, como parte de su tesis de grado.

Conocé más en este link.

Tienda Nube, la plataforma líder en comercio electrónico de Latinoamérica, incorporó a Franco Radavero como Country Manager de Argentina, con el objetivo de continuar construyendo el mayor ecosistema de e-commerce para PyMEs y emprendedores de todo el país.

Radavero es ingeniero industrial por la Universidad Austral.

Encontrá más información acá.

A partir del 1 de julio de 2022, Francisco Cinque, graduado de MBA en Agronegocios, asumirá como director regional del Cono Sur de Advanta dejando la dirección Comercial para Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, cargo que desempeñó durante cuatro años.

Más información acá.

.

 Magíster en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Escuela de Posgrados en Comunicación Universidad Austral | EPC Austral, fue nombrado recientemente Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y RSE de Mercedes-Benz Camiones.

Encontrá más información acá.