Graduados en el mundo

La comunidad de #GraduadosAustral está presente en distintos lugares del mundo. Desde el Departamento de Graduados buscamos fomentar la relación entre exalumnos y por eso generamos espacios de networking para que los graduados que viven en un mismo lugar puedan conectarse. 

Hemos realizado encuentros en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, Manchester, Nueva York, Miami, Washington, Stanford, Beijing, Shanghái, Berlín, Múnich, París, Ciudad de México, Monterrey, Praga, Chile, Jamaica, Dinamarca, Uruguay, Río de Janeiro, Roma, Montevideo, Bogotá y seguimos sumando.

Además, cada año celebramos el Encuentro Anual de Graduados. En 2022 se realizó en Nómade (Palermo, CABA) y este año se realizará en nuestro Campus Pilar. 

En el 2021 se realizó el cuarto Encuentro Anual de Graduados. En nuestro Campus Pilar, Los exalumnos disfrutaron de una noche en la que pudieron reencontrarse con excompañeros y profesores, tras más de un año sin presencialidad por la pandemia.

Los graduados escucharon la música de dos bandas compuestas por exalumnos y recibieron también el saludo del Rector Julián Rodríguez, quien los invitó a seguir con esta «tradición familiar» y señaló que la Universidad «está donde haya un graduado».

Próximamente anunciaremos fecha y lugar del Encuentro Anual de Graduados 2022.

Exalumnos de grado y posgrado se reunieron con el Rector de nuestra Universidad, Julián Rodríguez. El encuentro se realizó en Londres y fue una gran posibilidad para que los graduados compartan un buen momento y se conecten con otros exalumnos Austral. Siempre buscamos mantenernos en contacto con nuestros graduados y ayudarlos a que generen redes de networking, y estos encuentros son una gran manera de hacerlo.

Nuestra comunidad de #GraduadosAustral es cada vez más grande y por eso queremos que te sumes.

Graduados de distintas Facultades y del IAE Business School se juntaron el miércoles 19 de febrero. Entre quienes se acercaron estuvieron: Camila Quadraroli, Celina Villareal, Laura del Pino, Javier Ruda, Agustina Caprino, Jacinta Dillon, Guido Gardini, Lucila Sarquis, Clara Ocampo,  Esteban Jurado (Facultad de Comunicación), Gonzalo Cisterna, María Eugenia Burlon, Sol Bianchi (Facultad de Ciencias Empresariales), Guido Castagnola (Facultad de Medicina), Francisco Bameule (Facultad de Derecho), Federico Keen (Facultad de Ingeniería), Matías Sottile, Juan Pablo Monti y Pastor Jurado Traverso (IAE Business School).

Los alumnos de la primera promoción de la Maestría en Finanzas dictada en la sede de la Universidad ubicada en Rosario viajaron a Nueva York para cursar durante una semana en el IESE Business School. Luego de su última clase, se reunieron con otros Graduados Austral y #AlumniIAE que se sumaron al encuentro. El espacio les permitió compartir sus experiencias y generar redes de networking.

También nos juntamos con graduados en lugares como: Miami, Washington, Stanford, Barcelona, Madrid, Beijing, Shangái, México DF, Monterrey, Berlín, Múnich, Londres, Manchester, Praga, Dinamarca, Uruguay, París (foto), Chile, Río y Jamaica.