Perfil del profesor

Maximiliano Bongiovanni

Cargo:

Profesor adjunto

Sede:

SEDE CABA, SEDE PILAR

Facultad:

Comunicación, Familia

Materias:

Comunicación 360°
,
Comunicación Publicitaria
,
Taller de Marca Personal. Cómo crear una identidad digital (MCGC/MGCO).
,
Programa Comunicación y Ecosistema Digital. De la pauta a la estrategia orgánica en RRSS.

Areas:

Comunicación, Familia

Maximiliano es Licenciado en Comunicación por la Universidad Austral. También es Magíster en Comunicación Institucional y consultor.

Entre sus publicaciones y participaciones en congresos, se destacan:

  • 2022: Autor del “Definiendo nuestros públicos: ¿con quiénes conversamos” en Caja de herramientas de la comunicación institucional y personal. Editado por Konrad-Adenauer-Stiftung en Buenos Aires.
  • 2020: Coautor con Adriana Amado de Información y confianza. Editado por Konrad-Adenauer-Stiftung en Buenos Aires.
  • 2016: En coautoría con Adriana Amado “Periodismos argentinos: perfiles y contextos” en Periodismos argentinos. Modelos y tensiones en el siglo XXI. Editado por Info Ciudadana y Konrad-Adenauer-Stiftung.
  • 2014: ENACOM ponencia “Algunas reflexiones acerca de la práctica del investigador en el campo de las Relaciones Públicas en Argentina” Universidad Nacional de Córdoba.
  • 2013: Expositor en el Ciclo de Conferencias en comunicación aplicada. Licenciatura en Relaciones públicas. Universidad Católica de La Plata.
  • 2012: Curso de posgrado “La gestión de la comunicación institucional de la auditoría a las redes”. Universidad Nacional de Salta.
  • 2010: XIV Jornadas de investigadores en comunicación. “La imagen pública de las relaciones públicas”.