Lo que dejaron las PASO: 3 mitos sobre el votante de Javier Milei

18.08.2023

Autor: Juan Ignacio Belbis

El escenario político argentino ha dado un giro inesperado con los resultados de la elección primaria del pasado 13 de agosto, donde Javier Milei, el candidato de La Libertad Avanza (LLA), emergió como el triunfador de los comicios. Para arrojar luz sobre el perfil de los votantes que respaldaron esta inusual victoria, los expertos de Betta Lab, Antonio Milanese y Juan Ignacio Belbis, en colaboración con la Universidad Austral, realizaron un minucioso análisis de los datos del escrutinio provisorio en el municipio de La Matanza, publicado por la Dirección Nacional Electoral. Su objetivo: desterrar los mitos que han surgido en torno a los votantes de Milei.

Repercusiones en otros medios: mdzol.com, catamarcactual.com.ar, infoblancosobrenegro.com, economis.com.ar, palermonline.com.ar, eldiarioar.com, elancasti.com.ar, lanacion.com.ar, infocielo.com, infoqom.com.ar, noticiasbariloche.com.ar