Juan Assirio, Director de la Licenciatura en Organización y Gestión Educativa (LOGE), estuvo presente en la tercera jornada del 59° Curso de Rectores del Consudec

25.04.2023

|

Autor: Manuela Vallejos

El pasado viernes 17 de febrero se llevó a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones, la tercera jornada del 59° Curso de Rectores del Consudec (Consejo Superior de Educación Católica). Estuvieron presentes autoridades eclesiales, gubernamentales y de instituciones educativas, encabezados por el Obispo de Posadas, Mons. Juan Rubén Martínez, y el Presidente del Consudec, Dr. Adrián Álvarez.

Con 600 asistentes en forma presencial provenientes del noroeste argentino (NOA) y más de 300 participantes en modalidad virtual, la conferencia principal estuvo a cargo del Dr. Juan Assirio, quien abordó el tema “Claves antropológicas del liderazgo educativo”.

A través del método del caso, el profesor Assirio fue señalando y analizando los presupuestos antropológicos más relevantes de la acción de liderar personas.

El Dr. Juan Assirio es profesor investigador asociado de la Escuela de Educación y la Facultad de Derecho. Además es Director de la LOGE (Lic. en Organización y Gestión Educativa) en la Escuela de Educación de la Universidad Austral.

Te puede interesar

10.04.2024

Reunión de Claustro Docente de la Esc...
El martes 9 de abril se realizó en la Universidad Au...

05.04.2024

“Programa de formación destinado a lo...
La Escuela de Educación de la Universidad Austral de...

Compartir