Últ. actualización: 5/09/2023

Dimier De Vicente, Ma. Dolores

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Su nombre completo es María Dolores Dimier de Vicente. Está casada hace más de 40 años con Daniel Eduardo Vicente, con quien formó su familia de tres hijos: Ma Florencia, Eduardo y Ma Victoria; y cuatro nietos: Tomás, Joaquín, Juan Cruz y Sofía.

Es actualmente Doctora en Humanidades (en Estudios Contemporáneos) por la Facultad de Filosofía de la Universidad de Navarra. Casa de altos estudios en la que también aplicó como Magíster en Matrimonio y Familia. Licenciada en Organización y Gestión Educativa por la Universidad Austral y Orientadora Familiar por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Navarra.

Por más de dos décadas, se desempeña como docente del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral, habiendo tenido a su cargo la dirección de la Licenciatura en Orientación Familiar y actualmente la Dirección Ejecutiva de la Maestría en Intervención en Poblaciones Vulnerables. Como miembro del Consejo de Dirección, se desempeñó como Directora de Estudios, y actualmente lo hace como Secretaría Académica.

Es la responsable de la línea de investigación del ICF, “Relaciones Interpersonales”, integrándose en diversos proyectos de investigación interdisciplinares, junto con otras facultades de la Universidad, y a nivel internacional.