Últ. actualización: 25/03/2024

Sánchez Agostini, Carolina

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Artículos en Congresos CientíficosPapers in Scientific Congresses

SANCHEZ AGOSTINI, CORONADO, CANNATA, DURAND, “Estado regulativo de la Educación Sexual en Sudamérica”, Congresso Internazionale sull’educazione e l’innovazione, Università degli Studi di Firenze, 13, 14 e 15 dicembre 2021.

Participación en mesa redonda sobre Educación Sexual Integral en el 9° Congreso Latinoamericano de Logoterapia y Análisis Existencial: “SENTIDO Y CREATIVIDAD. Hacia la plenitud personal”, Organizado por FUCLAE, Buenos Aires (2021).

Rodríguez Barnes, S.; Sánchez Sorondo, C.; Coronado, R.; Sánchez Agostini, C; Cannata, J.P. (2021). Prevención de violencia en parejas adolescentes: experiencia de una propuesta educativa para adolescentes de Chile, Ecuador y Argentina. VII Congreso Internacional de Transformación Social para el Desarrollo Humano Sostenible. Centro de Estudios para las Relaciones Interpersonales, Universidad Austral, 20 de agosto. Sitio web: https://www.austral.edu.ar/familia/congreso2021/

Diez, A.; Coronado, R.: Jaunarena, J..; Sánchez Agostini, C; (2021). Cómo desarrollar sesiones de salud sexual en las aulas adolescentes. VII Congreso Internacional de Transformación Social para el Desarrollo Humano Sostenible. Centro de Estudios para las Relaciones Interpersonales, Universidad Austral, 20 de agosto. Sitio web: https://www.austral.edu.ar/familia/congreso2021/

Sánchez Agostini, C; Cannata, J.P. (2021). El diálogo como herramienta en el aula para la construcción de identidad y ciudadanía en la adolescencia: un modelo aplicado a la educación sexual integral. I Congreso Internacional de Identidades, Inclusión y Desigualdad. Diálogos pluridisciplinares. Universidad de Sevilla, España, 20 y 21 de mayo. Sitio web: https://ciiid.org/

Sánchez Agostini, C.; Osorio, A.; Rodríguez-González, M; Laudadío, J. (2021), Relationship between Differentiation of Self and Bullying in Argentine University Students, International Adolescence and Youth Research Congress, April 29 – May 1, 2021, in Online Plataform www.egad2021.org

Sánchez Agostini, C.; Ladadío, J. (2020). Estudio preliminar de consumo de tabaco, alcohol y drogas de estudiantes universitarios argentinos. I Congreso Internacional de Psicología Educativa, Universidade da Coruña.

Sánchez Agostini, C; Romero, R.; Vidal, R., Vilar, G. (2019). Estilos de vida en estudiantes universitarios con relación al uso del tiempo libre, voluntariado y consumo de sustancias. Congreso Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC).

Sánchez Agostini, C. (2017). La educación de los padres, un derecho del niño. IV Congreso Internacional «Vulnerabilidad e inclusión: hacia la resignificación de los derechos del niño». Instituto de Ciencias de laFamilia. Universidad Austral.

Sánchez Agostini, C. Daura, F. Sánchez, A. (2017). Aportes para un anteproyecto de ley para la Educación Afectiva Integral. IV Congreso Internacional «Vulnerabilidad e inclusión: hacia la resignificación de los derechos del niño». Instituto de Ciencias de la Familia. Universidad Austral.