Últ. actualización: 17/12/2021

Rossi, Fabiana Alejandra

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Licenciada y Doctora en biología de la Universidad de Buenos Aires. Durante mi tesis doctoral me especialicé en oncología molecular y realicé estudios de investigación en genómica funcional en la Universidad de Colorado (Estados Unidos), como becaria Fulbright. Actualmente me desempeño como investigadora postdoctoral en el laboratorio de “Genómica Funcional y Ciencia de Datos” dirigido por el Dr. Mario Rossi en el Instituto de Investigaciones en Medicina Traslacional (IIMT) de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral. Cuento con más de 8 años de experiencia docente en nivel universitario, y completaré durante el año 2022 mis estudios como Magister en la carrera de Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento de la Universidad de Buenos Aires.

Intereses de investigación primarios
Primary research interests

Genómica funcional y ciencia de datos.

Premios y Honores
Awards & Honors

• “Global-Scholar-in-Training award” AACR Annual Meeting 2020.
  • “Scholar-in-Training award” AACR-2nd Translational Cancer Medicine 2018.
Becario posdoctoral