Últ. actualización: 17/12/2021

Rossi, Fabiana Alejandra

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

TesisThesis

Marzo 2018: “Identificación y caracterización de genes de la cascada de Ubiquitinación involucrados en el control del proceso de migración e invasión celular.” presentada como trabajo de tesis para optar por el título de Doctor en Ciencias Biológicas. La misma se realizó bajo la dirección del Dr. Mario Rossi en el Laboratorio de Autofagia y Sistema Ubiquitina/Proteosoma, Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires (IBioBA) – Instituto Partner de la sociedad Max Planck (MPSP) – CONICET.

Marzo 2013: “Correlación entre fenotipo comportamental y otros parámetros en el mutante ebony de Drosophila melanogaster” presentada como trabajo de seminario para optar por el título de Licenciatura en Ciencias Biológicas. La misma se realizó bajo la dirección del Dr. Luis A. Quesada-Allué y del Dr. Martín M. Pérez (dirección asistente), en el Laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular del Desarrollo, de la Fundación Instituto Leloir.