Últ. actualización: 17/12/2021

Rossi, Fabiana Alejandra

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

• Participación en proyectos de investigación:

– Investigador posdoctoral desde 11/04/2019 – presente; director: Doctor Mario Rossi. Laboratorio de Genómica Funcional y Ciencia de Datos. Instituto de Investigaciones en Medicina Traslacional (IIMT)- CONICET – AUSTRAL.

– Investigador doctoral y posdoctoral desde 01/12/2012 – 10/04/2019; director: Doctor Mario Rossi. Laboratorio de Autofagia y Sistema Ubiquitina/Proteosoma, Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires (IBioBA) – Instituto Partner de la sociedad Max Planck (MPSP) – CONICET.

– Tesinista de licenciatura 1/6/2009 – 31/3/2013; director: Doctor Luis Alberto Quesada Allué. Director asistente: Doctor Martín Pérez. Laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular del Desarrollo. Departamento de Química Biológica, FCEyN, UBA; IIBA CONICET y Fundación Instituto Leloir.