Volver al buscador
Últ. actualización: 9/08/2023

Pis Diez, Ethel

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Conferencias y SeminariosLectures and Seminars

Conferencias:

-2016. ”Factores que inciden en la elección y la implementación de estrategias de entrada en otros mercados a través del contenido. El caso Telefe S.A.”. Conferencia en el marco de la Cultural Transduction Conference, Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia, 16 de mayo.

Seminarios dictados en universidades extranjeras:

· 2011. “Spanish Language Media in Latin America”. Center for Spanish Language Media, College of Arts and Sciences, University of North Texas, 11 y 12 de octubre.

·2011  “Cultural Barriers for Foreign Media Content in Latin America. In Search of the Lost Question”, Media Management and Transformation Center. Jönköping International Business School, Jönköping University, 28 de abril. .

. 2011. Mapping de Media in Latin America. Unique characteristics and business dynamics of the media market in Argentina”. Film and Media School, Tallin University, Tallin, Estonia. 8 y 9 de abril.

·2015. “Globalization Strategies in Media”. Institute für Medien und Kommunicationwissenschaft (IfMK). llmenau University of Technology,  Ilmenau, Alemania, 1 al 3 de junio.

·2016. “The entry mode in Foreign Media Markets: Disney´s Violetta series as a Case Study of International Co-producction Strategy”. Media Management II Seminar. Institut für Medien und Kommunikationswissenschaft, Technische Universität Ilmenau, Ilmenau, Alemania, 26 de enero. (dictado a distancia)

·2016 “La investigación en gestión de empresas de medios en América Latina.” Seminario de investigación para profesores y clase para alunnos de grado. Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, Chía, Colombia. 19 al 23 de mayo.

·2017 “Desafíos para la gestión de negocios en el entorno digital. Lecciones de la industria de medios y entretenimiento”. Máster Universitario en Comunicación Intercultural y Empresarial entre China y Europa. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, España, 25 y 26 de septiembre.

·2018. “Media Management” Seminario en el Master in Business Administration, IAELyon. Lyon, Francia, 8 al 13 de enero.