Volver al buscador
Últ. actualización: 9/08/2023

Pis Diez, Ethel

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

Artículos en Revistas CientíficasPapers in Scientific Journals

Pis Diez, Ethel (2007). “Consumer Magazines in Argentina: a market to recover” en Publishing Research Quarterly, New York University Center for Publishing, vol.23, n.3,  p. 194-209. ISSN: 1053-8801.

Pis Diez, Ethel (2010). “La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el mapa de medios de Argentina: efectos sobre la estructura de la propiedad” en Conexiones, vol.2, n.1, p.29-41. ISSN: 1697-3720

Pis Diez, Ethel y García, Fausto (2014). “El desarrollo del mercado audiovisual en Argentina: una industria de exportación” en Palabra Clave, vol. 17, n.4, p.1137-1167. ISSN-e: 0122-8285.

Pis Diez, Ethel y Fausto García (2015). “La desagregación de la cadena de valor del producto audiovisual” En Tasat, José (et al.). Indicadores Culturales 2013. Cuadernos de políticas culturales. Buenos Aires: EDUNTREF, p. 130-138. ISBN: 978-987-1889-49-5.

Uribe, Enrique y Ethel Pis Diez (2017). “Tv formats market in Latin America: trends and opportunities” en The International Journal of Digital Television, vol. 8, n.1, p. 99-115. DOI: 10.1386/jdtv.8.1.99_1